Términos y condiciones servicios

  • ¡Buscamos clientes 100% satisfechos! El cliente tiene 24 horas para solicitar garantía del servicio, debe comunicarse por whatsapp con su asesor, enviar fotos de la no conformidad y está se le programará en máximo 2-3 días hábiles. Si no es posible atender su garantía se tramitará la devolución el 80% del dinero del servicio no conforme.
  • Por la salud de nuestros técnicos no permitimos levantar peso superior a 30kgs.  Agradecemos que tengas despejado y listo el espacio para realizar la limpieza, pues no movemos o sacamos los muebles del hogar.
  • Las máquinas de cepillado y aspirado generan un ruido (moderado), por lo que recomendamos verificar con la administración del conjunto residencial las horas disponibles para el trabajo.
  • Tratamos de cumplir al 100% con los horarios de los servicios agendados. Por lo que nuestros técnicos tendrán un tiempo de espera de máximo 20 minutos para comenzar a realizar el servicio, si tienes un pequeño retraso solo avisanos con tiempo de anticipación para organizarnos 🙂
  • ¡Cuentas claras, chocolate espeso! Ten por favor en cuenta, que el ll valor cotizado de tu limpieza incluye específicamente lo que detalla nuestro asesor por el chat y que sea visible en las fotos solicitadas. Cojines, puff,  módulos adicionales que no se logren especificar en la negociación podrían tener un valor adicional.
  • Por lo general siste un (1) técnico especializado por servicio, en algunos casos dependiendo del tamaño del servicio se asignan dos (2) o tres (3) ayudantes. Puede solicitar los nombres a tu asesor por whatsapp.
  • Las máquinas de cepillado y aspirado generan un ruido (moderado), por lo que recomendamos verificar con la administración del conjunto residencial las horas disponibles para el trabajo.
  • Todos los insumos son biodegradables, sin embargo, por favor notificar si existen personas en la casa alérgicas a químicos.
  • Respecto a los orines (animales o humanos), en la mayoría de casos, se elimina por completo, en otros el olor se disimula mucho, sin embargo, es posible, que no desaparezca completamente.
  • Importante tener en cuenta que algunas manchas (ya percudidas o de algún tipo de elementos como café, grasa, sangre, moho, entre otros) se minimizan, el cambio es muy notorio, sin embargo pueden no eliminarse por completo.
  • Es normal que caigan algunas gotas de espuma en el piso al realizar el procedimiento, por lo que al finalizar recomendamos suministrarnos por unos minutos un trapero para secar. 
  • No realizamos trabajos lavados de muebles/colchones/alfombras sobre pisos de mármol recién pulidos ya que se pueden afectar si se derrama algún liquido.
  • Se recomienda que el colchón se encuentre en un lugar ventilado para un secado más rápido y óptimo de 3 a 8 horas dependiendo el clima de su ciudad. 
  • Es importante que el operario pueda contar con agua limpia (4 lts) para el correcto uso de la máquina y un punto de corriente eléctrico cercano.
  • El cliente autoriza a realizar registro fotográfico del antes y después de cada servicio únicamente a los productos que fueron objeto de limpieza.
  • En caso tal de que el servicio no se pueda realizar por falta de agua, luz, no autorización de ingreso al conjunto residencial o ausencia del cliente, este último debe hacerse cargo de como mínimo $20.000, correspondiente parte de los gastos de transporte ida y vuelta.
  • Toda cancelación o reprogramación de servicio debe realizarse al menos 12 horas antes del servicio.
  • Si su mueble no tiene la madera curada o tiene marcas de bolígrafo del fabricante en las partes internas, la empresa no se hace responsable de que, al humedecer la tela, la pintura/tinta puedan resaltar manchas internas de la tela.
  • El precio de lavado de colchones no incluye quitamotas (en caso que se requiera, por favor notificar, este servicio tiene recargo de tarifa).
  • Entregamos los muebles y colchones semi-secos, recomendamos siempre de 2-8 horas (dependiendo de la ciudad) que el cliente deje oreando sin utilizar. Consulta si en tu ciudad, se utilizan blowers de secado rápido que agilizan mucho más el proceso de secado.
  • Algunas telas de colchones y muebles no son aptas para el cepillado eléctrico, ya que se pueden romper, en esos casos se procederá a lavar con un cepillo suave de mano que no garantiza el 100% del desmanchado.
  • Al agendar su servicio, acepta que la información suministrada y datos personales, tendrá el tratamiento de seguridad y confidencialidad contemplado en las Políticas de Privacidad de Higitec SAS que se encuentran en la página web https://tecnimas.co/politica-de-privacidad/